La Letra que Domina



Cada palabra contiene un rostro que se alza frente al resto del cuerpo de esta, como es en el cuerpo humano el rostro quien fija nuestra atención. Más diría que no todos realmente se fijan en el valor del buen rostro y ni digamos del nombre. Siendo esto de vital importancia el tener un buen nombre y ganarse un nombre, porque hay personas que pueden mejorar o degradar su nombre, véase mediante los apodos o sobrenombres que reducen el poder del nombre propio o lo aumentan. Por ello, no deja de ser curioso los cambios sutiles que podemos hacer hacia otras personas, véase esas pequeñas omisiones de letras y toda la vida de una persona cambia, ¿sorprendente? No. Mejor dicho, impresionante.

Pero prosigamos en nuestro conocer, acaso el nombre propio dado por los Padres no es un mérito y logro de otra vida, ya que se nos es entregado sin a veces ni haber nacido, siendo irónicamente el nombre parido primero frente al cuerpo que sale después una vez nombrado, como una letra inicial que prosigue su crecimiento añadiendo más letras para completar el Nombre.

Esto sin duda desafía la lógica más tiene mucho sentido para aquellos que creemos en la reencarnación, ya que uno puede tener un Buen nombre propio dado, más la gracia de este mundo es hacerse con un buen nombre en este; ese que nos da una Buena Reputación que permite disfrutar del respeto y amor del prójimo con lo que poder lograr grandes gestas para crear un nuevo Mundo con un Buen nombre.

Es por eso que se escogió en el idioma Castellano el utiliza las letras M A Y U S C U L A S para alzar los rostros  frente al cuerpo de letras que siguen en el horizonte, mientras que las Grandes son quienes esta mas cerca de lo que hay en el cielo, ese gran nombre llamado Creador.

¿Y cual es la primera letra de tu nombre?