Nombramientos de Ren

 






El Ren es un concepto egipcio del alma que pretendo resucitar ya que en el propio verbo esta el propio comienzo, asi es que cuando empezamos a hablar la creación de nuestra mente se dispara. Los proyectiles que salen de nuestra boca puede matar corazones o resucitar a los muertos, siendo esto último aún un reto a descubrir, mas con Internet ya todos somos Inmortales, holográficamente claro.

Así es que en mi observación personal, siempre los nombres de las personas encontré cierto interés inconsciente pero que tiene un valor trascendente y que dice demasiado sin que entendamos suficiente. Porque el nombrar las cosas no es algo casual, al contrario su creador puso una intención (positiva o negativa) para crearlo, lo cual descifrando su código oculto se puede definir. Lo cual ya no sencillamente PNL es un nivel lingüísticamente mas atómico, la cual responde a la evolución del sujeto en su destino individual y colectivo.

Porque con un nombre puedes ver el pasado, el presente y el futuro de este, si este es “molón o no“ puede generar afinidad natural con X colectivos o formas y repulsión a otras. Por eso el entender el nivel superior de la oratoria permite comprender si musicalmente las letras son acordes a la intención del sujeto, por ello uno debe aprender a hablar correctamente, aquí mi ayuda.