Confíe en mí soy WIKIEXPERTO


Así es que vivimos en la era del Wikiexperto, más que nunca la credibilidad hacia cualquier persona, institución, valor o costumbre es más que cuestionada, si no directamente rechazada a favor del cambio, por el cambio. Un actualización permanente que fragmenta las realidades establecidas, creando nuevos mundos véase el nuevo continente llamado Internet. Un mundo donde no hay límites físicos para la expresión del YO, donde por fin cada quien es como es. Más mi generación, la millenial la cual como Conquistadores que se iban hacer las Américas, nos encontramos con un herencia no grata y un mundo antropofago que gracias a Dios ya esta en las últimas. “Porque el desear el mal a otra persona solo te trae el mal propio“ y justamente de esto va nuestros nuevos tiempos, un mundo donde el karma es directo y solo existe el bien y el silencio, bienvenidos a Edad Mesiánica.

Más paradójicamente para el individuo menos familiarizado con la Sabiduría de la Torah, la Edad de acuario es una era “chachipiruli“  exactamente esta es como lo es nuestro Saturno en la carta natal, un Severo Maestro. Por eso no es sorpresa ahora que existan tantos gurús, tantos expertos, maestros, especialistas, sabios, ilustres, titulosos, diplomados, con 1.000.000.000.000.000  de suscriptores confirmados y verificados por la Wikipedia y autorizados para expresión de masas por el Caralibro y pio-pio. Cuán tolerante es el Señor de los anillos, el cual es su vueltas tiene costumbre de que te deja claro que es lo verdadero de lo falso, siendo lo segundo aplastado y olvidado por el Tiempo.

La tan mencionada Edad de Acuario sin duda trae nuevas posibilidades y también muchas desilusiones para los incautos. La originalidad y la singularidad del Individuo es sin duda el motor que moviliza la conexión total entre las personas, las cuales en función de sus letras estas comparten un renglón u otro en el pergamino de la humanidad. Con lo cual tampoco  no es sorpresa que la caligrafía sea cosa arcaica, olvidaba y rechazada ya que esta perdura en el tiempo a diferencia de los rápidos del e-momento, esas estrellas fugaces que captan la atención instantánea, donde su atención está a la altura de la cadera por lo que nunca han visto una Estrella Real; un Sol capaz de eclipsar al resto de las estrellas del universo, un Ser de Total Voluntad.

Una Era de Reyes, una Era de luz y bondad para una Era que comienza a Brillar