La Intención es Poder

 




El Poder es Intención


La intención es básicamente la proyección del Ser, que se refleja desde el cabello hasta los pies. Un Ser-imagen, que refleja la intención que parte del alma  osea nuestro verdadero Yo. Un genuino Yo, único, exclusivo e irrepetible de incalculable valor y de poder infinito. Con el gran superpoder de organizar el Espacio y el tiempo a su voluntad, siendo los Hombres más poderosos de la tierra quienes pueden hacer grandes cambios a su favor o en contra. Mas no nos engañemos, la tierra tiene recursos limitados por eso siempre habrá alguien que no pueda tener todos sus deseos satisfechos que no sus necesidades, cosa bien distinta. Así es que en esos vacíos de deseos insatisfechos es donde se aloja ese veneno emocional, odio,  envidia y resentimiento que pudre el alma humana, llevándola a su perdición.

Entonces que ves, mi querido lector en la imagen de Michael Douglas ...


Que mejor imagen que la de Michael Douglas proyectando una imagen de un poderoso Broker de Wall Street de los años 90 en el lobo de Wall Street. Él, con una mirada dominante, un peinado que desafía al viento, una posición corporal como de León que agazapado se prepara para dar el salto mortal, con la camisa remangada enseñando sus zarpas y sus logros en oro. Sumada la sombra en el rostro bien lograda, para reflejar ese poder en la oculto que proyecta el animal subido al árbol siendo el sillón rojo la presa a devorar. Siendo él, el animal que burlescamente trata de transmitir paz y tranquilidad vistiendo el azul y blanco de su camisa, que trata de disfrazar su lenguaje corporal de Depredador de la imagen.  Siendo la guinda del pastel la mirada implacable, que castiga al rival, al débil, al perdedor que sabe no tiene posibilidad alguna de vencer ante él, el único, El Rey de su tiempo.

Así es como la naturaleza de una imagen esta capaz de transmitir tanta información no verbal la cual explica el éxito de la película, la que para tormento del autor del libro, millones de jóvenes sueñan con ser Gekko mientras que a otros les aterra el que existan personas asi... Más el destino de cada quien es cosa de la Divinidad.

Por eso con una imagen tan explícita podemos observar todo lo que se comunica eficientemente, siendo una presuncion de que detras de esa imagen realmente el es asi, algo que si nadie sabe que es una pelicula perfectamente puede imaginar que “es real“ pero que no es real en la era del Internet, donde cada quien decide que ser, proyectando una imagen apropiada de su Ser.

“por eso es así que una imagen vale más que mil palabras“