El Abracadabra

 




Abracadabra.


Viene a significar que Abracadabra, crea como hablas, o mejor dicho, hablar para crear. Por eso es quizás la boca el instrumento principal de creación de vida, ya que esta proyecta al exterior aquello que está dentro de nuestra mente, nuestra conciencia; mediante el empuje de nuestro ser y el oxígeno que afloran los sonidos que son capaces de movilizar el universo. La belleza de tal poder, es sin duda algo genuinamente mágico

La magia; de la palabra en el momento apropiado puede cambiarlo todo, por eso bien se dice: Que el silencio es cosa de sabios y que la lengua la carga el diablo... Por eso, es tan importante el saber hablar correctamente como el saber callarse, y/o morderse la lengua que ya que a veces... Solo se quiere alimentar nuestro Ego. Por eso solo el buen observador es capaz de ver los grandes o pequeños cambios que los siempre surgen con una inocente palabra, la que oculta todas las conexiones que tiene en el universo, por crear o no, siendo el saber de la Totalidad privilegio de la Divinidad.

Así es que la creación bucal es la que produce y es la que complementa a la inferior que reproducen aquello que hemos pensado, imaginado, visualizado en algún momento. Por eso aquellos que son padres  saben de sobra que si fantasearon activamente con imaginarse un creación llamada Bebé. Es curioso como esta capacidad tan Humana, sea tan infravalorada por muchos que si estan bien acostumbrados a la fantasia pasiva de la gran pantallas, la que tiene grandes efectos en el publico, siendo propaganda para aquellos que no agrada y Realidad fehaciente para los afines, siendo esto al gusto del consumidor. 

Pero qué es el gusto del consumidor, si no la vibración que emite esa persona, que vive su propia melodia, en una orquesta mundial la cual ciertos vocalistas, se unen en tal partitura de proyecto de vida, surgiendo la amistad, el amor y la fraternidad. La cual la esta idea-concepto esta bien contada en el universo de Tolkien , el cual escribe como se creo su mundo, gracias a los músicos en su obra Silmarillion.

Así es que la imaginación es la que es la reina de la realidad, porque sin ella, la propia realidad no puede salir de nuestras partes nobles, inferiores y superiores que construyen el propio mundo a la voluntad del Rey, que si sabe dominarlas no habrá frontera que no pueda superar, ya que la propia vida es el triunfo de la voluntad, porque de eso va el vivir como Imagen y Semejanza del creador, siendo uno El Rey del Mundo propio.