Palabra, Arma




La Palabra, la primera Arma

Prácticamente muy pocas personas se percatan realmente del poder de la palabra en sí.  Siendo esta la primera arma utilizada por un Dios mismo, que el mismo se automutiló para crear un realidad ajena al silencio inicial. 

Esto fue un estruendo corte digno de Big Bang, sin lugar duda... Mas acaso cuántas veces se dice que una palabra lo puede todo, una frase puntual puede ser la diferencia entre amor y odio, éxito o fracaso... Y no digamos una entonación inapropiada, o algo más sutil ese sentimiento oculto  que puede hundir nuestro sabio decir... El alineamiento entre el sentimiento, la intención y la idea es lo que hace que el discurso sea integro que la venta sea factible o que el público estea boquiabierto esclavo de los deseos de Maestro de Voluntad, que impone su palabra por encima de la de los demás.

Un matiz oculto que todo lo puede cambiar, por el Saber es poder, y el poder decir lo que sabes es gatillar nuestra boca fusilera, que siempre esta cargada de munición atómica.

Porque en ese Instrumento infravalorado se encuentra el comienzo y el fin de la propia realidad expresada, magnánimamente u inmundamente. Esta música que atraviesa el universo, creando y/o deformando para movilizar las aguas del arriba junto a las de abajo que permiten crear una burbuja llamada tierra la cual nosotros todos somos los Soberanos de esta, claro siendo responsables y consecuentes con nuestras palabras, sentimientos y acciones, “Fundamentos para el éxito“

Así es que Hermes encarna el ser el mensajero de los Dioses que se transmiten información para alcanzar mayor logro tecnológico y así poder vivir en el paraíso perdido, que vuelve asomar en un futuro esperemos muy cercano.

Te animarias a lograrlo, pues hablemos juntos mi querido lector.